sábado, 3 de noviembre de 2012

Comentario personal del vídeo ''La historia de las cosas''

    Ya que en mi última entrada, hice un resumen de el vídeo ''la historia de las cosas'' he creído conveniente hacer una nueva entrada comentándolo.

    Sinceramente creo que si pudiéramos conseguir lo que esta chica nos esta exponiendo, sería fantástico, si todos pudiéramos aportar nuestro granito de arena para tener un planeta limpio.  Pero también creo que nuestro mundo se rige por una ley en la que el dinero prevalece sobre todas las cosas. Y aunque en muchos de los países que llamamos ''desarrollados'' creamos que el gobierno ayuda a que calentamiento del planeta no continúe ascendiendo, muchas de las cosas que hacen son para su propio beneficio. Y en la sociedad en la que vivimos, puede que a nuestros ojos, lo más lógico sea frenar este calentamiento, pero a ojos de mucha de la gente, no solo de los que nos gobiernan, sino gente de nuestro alrededor no es tan simple como parece.

    Con esto quiero decir, que lo que tenemos que intentar, no es concienciar a toda la gente que vive en el planeta, sino concienciar a la gente que nos rodea, los más cercanos a nosotros. Creo que no debemos buscar el cambio global, sino el nuestro propio. Y así si todos hacen lo mismo, acabaremos consiguiendo un planeta, no tan dañado como el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario